Decir Paige Spiranac es sinónimo de éxito así lo contemplan los 3,7 millones de seguidores que tiene en redes sociales como Instagram. La joven deportista profesional del golf subió un vídeo y de paso la temperatura.
En este corto se le puede ver con un gran escote, una de las marcas registradas de la joven, y hasta ella misma no ha sido capaz de evitar echarse un vistacito.
El trabajo de esta golfista, muchas veces criticada en el mundo del golf, también está fuera de los campos de juego debido a que importantes marcas la patrocinan y ella no renuncia a unos pocos más de dólares.
En esta ocasión no ha tenido que anunciar nada sino a ella misma y a su escote y todo el mundo se ha vuelto loco con el vídeo. Ella llegó a la fama después de ser golfista, debido a una publicación de Sports Illustrated.
"Estaba pasando por un momento muy duro en el que todavía era nueva en las redes sociales. Estaba pasando de jugar al golf profesionalmente a estar en los medios de comunicación a tiempo completo. Estaba lidiando con muchos problemas personales y me sentía muy estancada", aseguró.