Tensión entre Nadia Jémez y xBuyer: un cabreo que acaba en humillación

Las discusiones de pareja entre Nadia Jémez y su novio xBuyer por culpa del fútbol copero

Nadia Jémez y xBuyer
Nadia Jémez y xBuyer

La pareja entre Nadia Jémez y xBuyer es una de las más reconocidas en las redes sociales. Javi Ruiz, alias 'XBuyer',  junto a su hermano Eric Ruiz, llevan las riendas de uno de los canales de entretenimiento deportivo más populares de 'YouTube', que tiene de nombre 'XBuyer' en el que Nadia hace colaboraciones.

En uno de ellos el youtuber le quiso hacer una pregunta a su novia para él fundamental, de su respuesta podía depender la relación entre ambos “si, sí, sí, prepárate ¿Cristiano Ronaldo o Messi?” a lo que Nadia después de titubear un poco, respondió “Cristiano Ronaldo”. Javi se levantó enfadado asegurando, “no, no, no chicos, ya estoy soltero”, a lo que Nadia suelta una carcajada y reconoce “es que yo soy del Madrid”. No hace falta decir que Javi es aficionado del F.C. Barcelona.

Nadia Jémez
Nadia Jémez

 

Viendo un partido de copa

Ese mismo pique deportivo lo han utilizado para compartir otro video. Esta vez se han grabado compartiendo las reacciones al partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey entre el F.C. Barcelona y el Real Madrid en el Camp Nou, partido que al final se llevaron los blancos tras ganar por cero goles a cuatro.

En el video Nadia, que recordemos es hija del ex futbolista y entrenador Paco Jémez, se muestra poco interesada en el fútbol, más bien lo único que quiere es fastidiar a su novio. xBuyer le nombra la alineación de los equipos para que diga en qué posición juegan y la verdad es que no acierta casi ninguno.

Durante todo el partido el youtuber se muestra como un forofo total del equipo blaugrana, incluso asusta a la perra con sus reacciones en el primer tiempo cuando el Barça tuvo alguna ocasión en el partido. Nadia poco a poco fue disfrutando de las reacciones negativas de su novio hasta que el cabreo del youtuber se convirtió en humillación tras el resultado escandaloso en contra, de hecho lo único que llega a pedir es que “por favor que no nos metan cinco goles en el Camp Nou”.