El surrealista momento vivido por un aficionado del Inter de Miami en Philadelphia: Messi le ha decepcionado

Un aficionado se cruza medio país para vivir un momento surrealista por culpa del Leo Messi

El extraño momento de un fan de Leo Messi
El extraño momento de un fan de Leo Messi

Hace pocos días se conoció finalmente la decisión de Leo Messi de fichar por el Inter Miami de la MLS americana, desechando la bucólica vuelta a su F.C. Barcelona, y rechazando una oferta mareante de la Liga de Arabia Saudí. “Tomé la decisión de ir a Miami. Todavía no lo tengo cerrado al 100%, aún falta alguna cosa, pero decidimos continuar el camino ahí”, dijo Messi.

Desde entonces la fiebre por la llegada del astro argentino a Miami ha convulsionado a los aficionados del Inter y a la MLS por extensión. Y es que el desembarco del de Rosario va a suponer una proyección brutal a nivel mundial de la liga americana. Y además parece que  no será el único en llegar al equipo. Esta semana ya se anunció que le acompañará Sergio Busquets y que las conversaciones con Jordi Alba estaban bastante avanzadas.

El momento más surrealista de un fan de Messi

 

Los aficionados están deseando poder ver al Campeón de Mundo en Qatar, y más de uno es capaz de hacer casi cualquier cosa por poder ver un partido de la pulga. Eso es precisamente lo que ha sucedido con un aficionado que ha viajado 1.200 millas, unos 2.000 kilómetros, hasta Filadelfia, para presenciar este pasado sábado el partido del Inter de Miami contra Philadelphia Union en el estadio Subaru Park, con la esperanza de ver a Leo Messi en acción.

Leo Messi culpable del surrealista momento de un fan
Leo Messi culpable del surrealista momento de un fan

 

El mismo se presentó con una pancarta que resumía lo que había hecho para llegar allí “1.200 miles, un balón y una cabra (Goat en inglés)”, lo que se podría traducir en 2.000 kilómetros para poder ver al rey del fútbol. Sin embargo, la decepción del aficionado ha sido total, ya que finalmente no ha podido ver a su ídolo.

Todo porque Leo aún sigue de vacaciones, y es más, no podrá debutar con su equipo antes del 5 de julio, cuando abra la sesión de mercado veraniego de la MLS, y es muy probable que su estreno no se produzca antes del 21 de julio en el partido de la Leagues Cup contra el Cruz Azul. La próxima vez este aficionado debería enterarse un poco mejor antes de emprender semejante viaje en balde.

 

Archivado en: