Es sin duda la sensación de este mundial de Catar, eso sí, sin quitarle protagonismo al fútbol pues ella es la sensación pero de las gradas de la Copa del Mundo de 2022. Ni los árabes han podido resistir la tentación de clavar sus ojos sobre ella.
Y es que esta modelo e influencer croata llegó a Catar con el objetivo de dejar el nombre de su país casi tan alto como lo ha dejado Luka Modric, salvando las distancias claro está. Ivana no ha parado de sacar su repertorio para maravillar al mundo.
Eso sí, si aún no se han enterado de quién estamos hablando sería oportuno darse un paseo por sus redes sociales para entender mejor de lo que estamos hablando aunque aquí les dejamos algunas muestras para evitarles el paseo.
Y es que Croacia fue al Mundial con dos equipo el de los futbolistas y el de los modelitos de Ivana. Hasta los paisanos de Catar y los países del golfo no han podido resistir la tentación de ver como se paseaba por el campo.
Sus escotes, sus curvas y una simpatía desbordada la han convertido en una de las anécdotas más singulares de esta Copa del Mundo, aunque hay que recordar que en otros campeonatos y con otras chicas ya ocurrieron fenómenos parecidos.