Sofía Suescun es una de las influencers con más seguidores de nuestro país. Después de su participación en varios concursos de Mediaset, decidió permanecer en su agencia de representación de creadores de contenido, 'Management'. Esto hizo que el grupo de comunicación la vetara y no volviera a pisar un plató.
Sin embargo, no le hace falta volver a la pequeña pantalla, ya que en las redes sociales le va muy bien. Sofía cuenta con más de 1,3 millones de seguidores y su caché por foto puede rondar los 4.000 o 5.000 euros.
La modelo es muy activa en redes sociales sorprendiendo a sus followers con diversos contenidos. Fotografías de sus outfits con muy comentadas por su comunidad, sobre todo cuando se trata de imágenes explosivas como la que ha subido este jueves de su trasero.
"De esta mañana entrenando al sol. "A este paso voy a tener que entrenar desnuda para no tener marcas", decía la joven, mientras enseñaba la marca que se le ha quedado sobre la piel por llevar bikini durante el entreno.
A la nacida en Pamplona le encanta presumir su cuerpo y ahora que cada vez empieza a hacer más calor, no suena descabellado que sus posados en bikini hagan arder Instagram.