Desde que Elon Musk compró Twitter, los cambios en la red social y a la empresa siguen dando de qué hablar. Estos días, una nueva medida ha avivado la polémica y ha hecho reaccionar a personalidades conocidas en todo el mundo.
Se anunció que los que cuenten con la verificación de Twitter deberán pagar ocho dólares al mes si quieren conservarlo. Una medida que no ha sentado nada bien a los famosos, algunos de los cuales se han quejado públicamente.
Incluso hay quienes se han negado a pagar y han perdido su Twitter Blue, mientras que otros están a la espera de que desaparezca.
Pues este fin de semana, quien también ha hablado sobre esto ha sido Sergio Ramos. El futbolista ha expresado su descontento con este cambio y ha señalado que debería haber otras prioridades, citando la erradicación de las cuentas que se dedican a publicar mensajes de odio.
“Elon Musk, eliminar las insignias azules, forzar pagos y ganar dinero es una estrategia. Eliminar el odio, promover el respeto y hacer de Twitter un lugar mejor podría ser otra. Digo…” escribió el andaluz en un tuit que ha alcanzado más de 50.000 "me gusta".