El Rubius, sobre el cambio en sus directos: "Un degenerado..."

Revisando viejos vídeos, el creador de contenido se ha dado cuenta de un hábito que no quiere que se vea en cámara

FotoJet (7)
FotoJet (7)

El Rubius ha tomado una decisión que ha sorprendido mucho a sus seguidores: va a dejar de fumar. O, al menos, durante sus directos en Twitch.

Así lo ha anunciado, harto de verse reflejado en vídeos virales, siempre con un vape en la boca o en la mano. De hecho, ha anunciado que se ha comprado "parches de nicotina" para poder aguantar más.

"Parezco un degenerado", se ha quejado en su cuenta de Twitter, sobre las imágenes donde se ha visto reflejado compartiendo un hábito que confiesa que le avergüenza.

"No ha sido por tema de salud", reconoce en un directo.  "Es algo estético, pero eso que me llevo". De momento, va a intentar superar los directos de Twitch con la ayuda de la nicotina y así intentará quitarse el hábito fuera de pantalla. 

"Si lo hago es por vosotros, para que me tengáis más años y no me estéis viendo todo el día chupando el vape", ha añadido, orgulloso. El Rubius siempre ha tenido a sus seguidores en mente. Por eso, durante mucho tiempo, ocultó que fumaba. 

Unas imágenes del youtuber por la calle en 2016 confirmaron que el creador de contenido era fumador y causaron furor entre sus fans. Después, fue pillado en más de una ocasión con un cigarro escondido en directo

Sin embargo, desde que ha comenzado a utilizar el vape siente que todos sus vídeos están protagonizados por su obsesión con fumar de la máquina. Habrá que ver si consigue que esto cambie a largo plazo.

Archivado en: