El nuevo proyecto de El Rubius en Twitch ha resultado ser un late night generado por una Inteligencia Artificial que emite durante las 24 horas del día y produce conversaciones nuevas e impredecibles a cada instante.
Realizado con ChatGPT3-4, el show se llama DegenerIA y está protagonizado por Bob el Esqueleto, pero también cuenta con la participación de invitados como Fideo, Vogata y Rumblo.
Como dice la descripción del canal, "todas las conversaciones son generadas al momento y no podemos predecir lo que los personajes van a decir en ningún momento”. El equipo se lava las manos.
El presentador del programa, quien se describe a sí mismo como “el esqueleto cómico insultante”, suele meterse con otros streamers y todo lo concerniente a la creación de contenido. “En Twitch hay de todo menos gente sana. Aquí la única vez que he visto a alguien haciendo ejercicio es cuando me levanté para ir al baño”.
El caso es que Bob el Esqueleto no ha tardado en meterse en un charco al enfocar un monólogo en torno a la creadora de contenido más seguida de Twitch, Pokimane, sobre la que aseguró que “la única razón por la que la siguen es por sus tetas”.