David y Victoria Beckham son una de las parejas más populares de la industria. En el cumpleaños del exfutbolista, su mujer lo homenajeó con una imagen de lo más sensual, donde captó a su marido "in fraganti" y al desnudo.
Dentro de una pequeña piscina, posó con un bóxer blanco de Calvin Klein, muy ajustado, que se trasparentó dentro del agua.
Sonriente y divertido, con una mano en la entrepierna para no mostrar de más, el inglés exhibió los numerosos tatuajes de los brazos y la barriga. Además, llevaba un gorro gris muy invernal que contrastó con su look al desnudo.
“Celebremos todos a David Beckham”, escribió la ex Spice Girl como pie de foto. Pícara, agregó un “De nada” que sus seguidoras se tomaron muy en serio, ya que se deshicieron en agradecimientos.
“Gracias Victoria, de parte de todas las mujeres del mundo”, fue uno de los comentarios con más likes de la publicación. “Es su cumpleaños pero esta foto es un regalo para todos nosostros“, le comentó el influencer Derek Blasberg, amigo de Posh.