El asistente de voz virtual de Amazon, Alexa, es uno de los más completos del mercado. Ya no solo por lo precisa que puede llegar a ser al responder, sino por el casi infinito archivo de comandos que posee. Como el asistente virtual que es, está programada para realizar una gran variedad de acciones desde encender y apagar las luces de casa, hacer la lista de la compra, crear recordatorios etc.
Además de útil, Alexa puede ser divertida y ser también es una bromista talentosa, capaz de animar cualquier fiesta. ¿No nos crees? Solo tienes que saber qué preguntarle. Te pasamos algunas preguntas y sus divertidas o raras respuestas.
Pregunta a Alexa y no te creerás sus respuestas
Si eres de las personas a las que un sonido corporal les saca una risita o si simplemente tienes ganas de molestar a tu gato, prueba a preguntar: “Alexa, ¿puedes tirarte un pedo?”. Sí, sí que puede., o “Alexa, ¿puedes cacarear como gallina?”. Alexa cacareará y luego te contará un chiste de gallinas., bien “Alexa, ¿puedes llorar como bebé?”. Sí llora, pero después se anima sola.
Si tiras por preguntas más personales el asistente te sorprenderá, prueba a preguntarle, ¿cuánto pesas?, ¿cuántos años tienes?, ¿tienes novio / novia?, ¿dónde vives? o ¿qué quieres ser de mayor? Aunque también puedes preguntar cosas más curiosas cómo si es un robot, o si conoce a SIRI, u otras preguntas de lo más divertidas, ¿eres Skynet?, Alexa quiero la verdad, o decirle Alexa, yo soy tu padre.
Lo cierto es que el listado de preguntas raras que podemos hacerle a Alexa podría ser interminable, ya que el asistente de Amazon parece tener respuesta para todo, o casi todo. Es cuestión de ir experimentando y haciéndole preguntas a ver qué se le ocurre contestarte. Digamos que el límite está en tu imaginación.