En estos meses de verano los famosos acuden en masa al mismo sitio que las personas de a pie. A la playa a ponerse morenos, normalmente subidos en un lujoso yate que no está al alcance de las personas del común. Se dedican a subir a sus redes sociales todo lo que están haciendo en sus vacaciones, y más ahora que muchos se han convertido en ‘influencers’ tras acumular cientos de miles o incluso millones de seguidores en Instagram u otras redes.
María Pedraza nos está acostumbrando a sus fotos en redes sociales sobre sus vacaciones en el mar
María Pedraza, conocida por su participación en series como ‘La Casa de Papel’ o ‘Élite’, nos muestra desde un yate un mar absolutamente cristalino, mientras disfruta de sus días de asueto y se pone morena haciendo deporte también.
Otra belleza que ha subido a sus redes sociales imágenes de sus vacaciones, es la esposa del jugador del Atlético de Madrid, Álvaro Morata, nos referimos a Alice Campello.
Paula Gonu, Álex González o Anabel Pantoja, también nos deleitan con sus cuerpazos mientras disfrutan de unos días en la playa.
Maxi Iglesias, con unas palmeras al fondo como antesala del mar, nos muestra lo atractivo que es a pesar de la camisa estrafalaria que lleva puesta. Aida Domenech, sube a sus redes una foto en bikini con un cuerpazo escultural.
Wanda Nara, ajena a los constantes rumores sobre su matrimonio, nos muestra su cuerpazo con un bikini mientras toma un mate
La que no pierde la ocasión para tomar un buen mate, es la argentina Wanda Nara, que envuelta siempre en la polémica sobre su matrimonio con el futbolista Mauro Icardi, y todas las posibles infidelidades de él, nos muestra su cuerpazo mientras disfruta de un mate sentada en el sofá, con un bikini que quita el hipo.
La que sigue mostrando un cuerpo de escándalo a pesar de sus 56 años es la mexicana Salma Hayek, que sube muchas instantáneas a sus redes sociales en su yate. A su edad se mantiene en plena forma y con un vientre liso y sin celulitis. Una gran belleza del cine que no se marchita con el paso de los años.