Estamos hablando de Wanda Nara, una de las WAG con mayor repercusión en el mundo del fútbol. La empresaria argentina siempre se ha visto 'salpicada' por innumerables escándalos y polémicas con Mauro Icardi, con quién parece tener una relación muy complicada. Sin embargo, Wanda Nara sigue dejando sin respiración a todos sus seguidores.
De esta forma, en su cuenta de Instagram, en la que tiene más 16 millones de seguidores, siempre se muestra muy activa. Así, su última publicación ha incendiado las redes sociales. La argentina ha compartido un espectacular posado donde se la puede ver tumbada en una cama, una nueva demostración del descomunal cuerpazo que tiene.
Estamos ante una de las imágenes más sexy que ha subido a Instagram en los últimos tiempos. Wanda Nara ha querido aprovechar la ocasión para compartir el siguiente mensaje: "Buenos días, Buenos Aires. Me preparo para retomar las grabaciones de Netflix en Argentina .. y el 1 de Febrero el estreno de 'O bicho vai pegar'".
Wanda Nara sigue siendo una de las WAG más explosivas
La argentina suele utilizar su Instagram para subir contenido de todo tipo y donde es una experta en dejar boquiabiertos a sus fans con contenido muy sensual. Este último posado ya es uno de los más sexy de lo que llevamos de 2024.
Tanto es así, que hasta Icardi le ha mandado dos emoticones, uno de enamorado y otro en el que se le cae la baba. Por otro lado, la publicación cuenta ya con más de 330k 'me gusta' y casi 3000 comentarios. Veremos con qué nos sorprende Wanda Nara próximamente, pero seguro que no deja indiferente a nadie.