Pilar Rubio sigue presentando su nueva colección de bikinis entre críticas: “No es…”

Últimamente Pilar Rubio parece vivir rodeada de críticas, ahora por su colección de bikinis

B.J.
22 de Mayo de 2023
Pilar Rubio

La modelo y presentadora madrileña Pilar Rubio no para quieta. En medio de una temporada rodeada de rumores acerca de una crisis matrimonial con Sergio Ramos, ella no sólo lo ha desmentido sino que sigue adelante con todas sus iniciativas que tiene en marcha.

La madrileña continúa con su colaboración en la sección de moda de El Homiguero de Pablo Motos. Una sección donde la modelo nos muestra  por dónde van los tendencias de la moda, mostrando lo que sale en las pasarelas y lo que las influencers de la moda están proponiendo. Todo ello con un toque de humor, al hacer sus propias versiones con Pablo y los famosos que visitan el programa.

Por otro lado, está presentando un nuevo programa de televisión, llamado El Mejor, en Telemadrid.  Se trata de un programa concurso, de corte familiar y para todos los públicos, donde, a través de varias rondas de pruebas, se busca al mejor "cuentachistes" de la Comunidad de Madrid, y para determinarlo habrá un jurado compuesto por Esther Arroyo, Josema Yuste y Pablo Chiapella.

Pilar Rubio y Selmark

 

Su línea de bikinis, criticada

Pero si esto no fuera poco, Pilar también se ha metido a diseñadora de ropa. Se trata de una línea de bañadores diseñados por la propia Pilar Rubio para la marca de ropa gallega Selmark. Mare 23, que así se llama la colección cápsula, está inspirada en Río de Janeiro, de 5 trajes de baño con alegres colores y estampados tropicales y de rayas. La modelo ha ido presentando los modelos en sus redes sociales, y ahora le ha tocado el turno a uno nuevo.

“Tenía muchas ganas de presentaros el modelo Julieta. Cómodo y favorecedor, es una de las piezas más divertidas de mi colección para Selmark. El diseño está inspirado en la decoración de los cócteles tropicales como la caipiriña, la cachaza o el batido de coco”. Aunque ella está espectacular, no siempre llueve a gusto de todos, porque la madrileña ha tenido que leer mensajes en la publicación que no están muy conformes con la ropa que publicita, “Muy bonito, pero no es un bikini para un público con cuerpos normales, es más para un cuerpo espectacular como el tuyo… quizás si tus bikinis los mostraras otras mujeres con cuerpos normales, todavía venderías más”.

 

Etiquetas: