Las redes están causando estragos hasta en las personas mayores. Es justo lo que pensará la hija de Paz Padilla tras ver a su madre en unas fotos de lo más sensuales. Llama la atención que a estas alturas de la vida Paz Padilla se presente en redes sociales dándose un baño en su casa de lo más sensual. Aunque huelga decir que se siente a gusto con ella misma y lo cierto es que tiene un aspecto fantástico.
Y es que pese a que muchos no creerán lo que acaba de ocurrir, nada más lejos de la realidad Paz Padilla en su bañera jabonándose derrite a muchos jóvenes de este país pues a pesar de su edad sigue mostrando un tipo excelente. No parece que tenga problema en que la vea su hija, al contrario es una buena forma de enseñarle que da igual lo que piensen los demás si tú estás a gusto contigo misma. Una lección muy buena, sin duda.
Y es que con motivo de un viaje turístico por placer a París se ha sentido muy sensual y qué mejor que un baño relajante después de una jornada paseando entre elegancia y obras de arte. Pues eso, a la bañera y sesión fotográfica de lo más sensual. Y es que si de algo puede presumir Paz Padilla es de tipazo pues a su edad muchas quisieran tener el cuerpo que ella presenta. La envidia de muchas sin ninguna duda.