Paula Gonu ha vuelto a sorprender a sus seguidores con una imagen que ya es tendencia en Instagram. Y es que la influencer parece que está de vacaciones y ha querido lanzar el primer posado veraniego de esta temporada.
Y se ha mostrado casi como dios la trajo al mundo con un tanga negro y con el pecho al aire, algo que refleja bien el calor que hace en sus vacaciones de semana santa. Allí se ha ido junto a su chico a descansar del ajetreo de la metrópoli.
La publicación que es un breve resumen de cómo han sido estos últimos días, pone de manifiesto lo bien que lo ha pasado en un país tan exótico como Bali, donde ha podido disfrutar de la naturaleza salvaje del país.
Y también de las costumbres gastronómicas pues a pesar de que tienen una cocina muy diferente a la española, a Paula Gonu siempre le encanta probar cosas nuevas y esta ha sido una de ellas.
La publicación ya ha recibido más de 130.000 likes en menos de 24 horas, y es que Gonu cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram, unos números que la convierten en una de las referencias nacionales en redes sociales.