Paula Badosa sigue creciendo en su carrera profesional, y es que en la agenda de la tenista catalana no solo hay tiempo para el deporte, sino que la publicidad copa gran parte de su carrera por varios motivos.
Ahora mismo está recuperándose de varias molestias, y el tenis en lo que refiere sobre todo al femenino no siempre asegura una vida plácida. La catalana sabe bien cómo ganarse la vida y la imagen que subió recientemente a sus redes responde a esto.
A parte de ser una mujer muy guapa y con un cuerpo estupendo, esto lo aprovecha para ganar algo de dinero promocionando marcas. No quita que pierda de vista al tenis, ha recibido críticas por ello, pero ella lo tiene claro.
Ella quiere seguir creciendo en el tenis pero tal y como funciona su deporte debe ganarse la vida con otras cosas y la publicidad es el mejor método para compaginarlo con los entrenamientos.
Sus fans están deseando verla de nuevo tan maravillosa como en la publicación que subió a sus redes, aunque con una raqueta en la mano y luchando por la victoria en el trabajo que mejor se le da, el tenis.