El debate entre la titularidad de Kepa Arrizabalaga y Andriy Lunin está haciendo que se levanten las chipas en las redes sociales. Hay divisiones de opiniones, pero la gran mayoría considera que se está siendo injusto con Lunin, que está realizando mejores actuaciones que Kepa.
El guardameta favorito de Carlo Ancelotti y Luis Llopis a principio de temporada era Kepa, pero en los partidos no termina de convencer, y no genera confianza a los centrales.
Está enfadada
La mujer de Lunin ha publicado una fotografía en las redes sociales, que al rato acabó borrando. En ella defiende a Lunin, después de los errores de su competidor.
"Por supuesto, número 1", escribió en su cuenta de Instagram.
📲 Lunin’s wife: “For sure, number 1.” pic.twitter.com/fU4QCvb6y1
— Madrid Xtra (@MadridXtra) January 10, 2024
Seguramente querrá evitar la polémica, o crear un malambiente en el vestuario. Lunin y Kepa se tienen mucho respeto y están trabajando mucho para intentar ganarse el puesto el uno al otro.
Sin embargo, es evidente que este tipo de publicaciones no ayudan. Es lógico que se puedan pensar en privado, pero publicarlo en las redes sociales, sabiendo los conflictos que puede generar, es bastante arriesgado y comprometido.