Mishel Gerzig está embarazada de Courtois, y lo han anunciado hace tan solo unos días. El matrimonio está viviendo momentos muy felices, a pesar de las dificultades que ha tenido el guardameta en los últimos meses, debido a su grave lesión de rodilla.
Como podemos ver en la imagen, todavía está de poco tiempo, pero ya se nota la barriga. Eso no hace que la mujer de Courtois se vea menos guapa, sino todo lo contrario. Está igual, y su felicidad en la mirada hace que se vea todavía más bella.
La modelo cuenta con mucho apoyo y cariño en las redes sociales, aunque también hay algunos grupos de odio, que están en contra de los judíos, que se dedican a atacarla por su procedencia. Esto fue lo que ocurrió en esta publicación que realizó la cuenta de Instagram "real.madrid.families", que se dedica a subir publicaciones de las familias de todos los jugadores del Real Madrid.
Sin embargo, hay que quedarse con lo positivo, y sobre todo ahora, que está muy feliz porque va a compartir paternidad con la persona a la que más ama en este mundo; Thibaut Courtois, con el que se casó en julio de 2023.