Mishel, pareja de Courtois, se convierte en una Barbie muy especial

La pareja de Courtois, Mishel Gerzig se hace pasar por una muñeca Barbie muy especial

Mishel, pareja de Courtois, se convierte en una Barbie muy especial
Mishel, pareja de Courtois, se convierte en una Barbie muy especial

Mishel Gerzig es la prometida del portero del Real Madrid, el belga Thibaut Courtois. Se conocieron gracias a una publicación de un perro de la modelo en redes. Desde entonces se han hecho inseparables hasta el punto de comprometerse para casarse.

Gerzig es originaria de Eilat, una ciudad portuaria al sur de Israel. Se ha dedicado al modelaje desde que era una adolescente. A los 13 años, empezó a posar como modelo con algunos trabajos hasta que, con 16, fichó por una agencia internacional y alternaba entre Milán y Miami.

Campaña de TFS con Mishel Gerzig
Campaña de TFS con Mishel Gerzig

 

Un trabajo muy animado

La modelo ahora convive con el belga en Madrid, aunque no ha renunciado a su carrera como modelo. De hecho acaba de presentar en redes sociales su participación como imagen de la marca de ropa israelí Twentyfourseven (TFS).  Según su página web “la marca se estableció en 2007. Comenzó como una marca de moda innovadora para mujeres que respiran moda las 24 horas del día, los 7 días de la semana. En veinticuatro siete proporcionamos una solución completa, actualizada e innovadora a lo largo de las horas del día. Una marca holística que atiende a hombres y mujeres a los que les gusta divertirse, vestirse y pasar el rato”.

Bajo el lema Ain't nobody´s dolls, No son muñecas de nadie, la modelo ha presentado un video de la campaña de ropa para mujeres que no quieren ser tachadas de muñecas, como la famosa Barbie, por el mero hecho de vestir de una forma u otra. Mujeres empoderadas que no dependen de nadie para salir adelante.

El video se puede ver un dibujo animado de una joven y su acompañante en un coche, con la estética de las muñecas Barbie. De repente se pincha una rueda y el joven no se baja a cambiarla, es ella quién, ya con Mishel de protagonista real, quien se quita los tacones y coge el gato para cambiar la rueda. Todo un mensaje de empoderamiento femenino.

 

Archivado en: