La periodista argentina Mina Bonino y su pareja, el centrocampista uruguayo del Real Madrid, Fede Valverde, se encuentran en los últimos días ya de la cuenta atrás para la llegada de su segundo hijo. Bautista o Bauti, como le llaman ya cariñosamente, pronto estará jugando con su hermano mayor Benicio.
La pareja está aprovechando este tiempo de espera y de descanso veraniego del jugador, para disfrutar juntos del embarazo. Hace poco les pudimos ver en el concierto del cantante mexicano Christian Nodal en Madrid, dándolo todo. Y tan sólo hace unos días, cruzaron el charco para volver a sus países.
Primero Mina pudo disfrutar de un viejo sueño, ver un partido de River Plate argentino. La familia acudió al completo al Estadio Monumental de Núñez para presenciar un partido de la Copa Libertadores entre el equipo de Millonarios y el Fluminense brasileño. Luego se desplazaron hasta la Uruguay natal de Fede, donde entre otras cosas, el centrocampista del Real Madrid pudo inaugurar una de las nuevas pistas de la Ciudad Deportiva de su Peñarol de Montevideo, a la que el club le ha puesto su nombre.
Un cariñoso posado con una extraña comparativa
Al margen de los viajes y conciertos, Mina ha querido guardar un recuerdo de su embarazo y se ha sometido a una sesión fotográfica para inmortalizarlo. La periodista ha realizado un dulce posado en ropa interior de color blanco, luciendo la ya prominente barriga de su querido Bauti.
Las imágenes que ha subido a Instagram vienen acompañadas con un texto algo extraño, “Cuenta regresiva del mini corderito, Bautista”. Una comparativa que ha extrañado a muchos. Sin embargo la explicación está en la última fotografía del carrusel que ha subido. Se trata de una tabla comparativa del tamaño del feto en cada semana, comparándolo con otros elementos. En este caso el tamaño del feto entre la semana 37 y la 40, el estado en el que se encuentra Mina, corresponde al tamaño de un corderito.