María Pedraza nos tiene acostumbrados a enseñarnos su cuerpo en las redes sociales. Es sin duda alguna una de las mejores actrices de nuestro país, y sin duda, de las más bellas. Esa belleza nos la muestra a menudo en sus redes sociales, en las que cuenta actualmente con 11 millones de seguidores.
La madrileña sabe buscar siempre la foto perfecta para sorprender a sus “followers”, y la última de las instantáneas con la que lo ha conseguido, es con una que viene acompañada del texto: “48 horas en Milano”. Los desnudos no son nada nuevo para la madrileña, y es que sabe cómo hacer que sus seguidores se queden con la boca abierta.
La escapada a Milán la ha resumido subiendo tres imágenes a su Instagram, en las que podemos verla en la piscina, con ropa de baño y tan sexy como siempre. Sus glúteos bien tonificados y su abdomen plano, son rasgos característicos de su belleza escultural.
La actriz que se dio a conocer en “La Casa de Papel” y más tarde con “Élite”, “Toy Boy” o “Las niñas de cristal” desata constantemente la locura en sus redes sociales, a pesar de que se pasa la vida entre rodaje y rodaje, lo cual hace que tenga más mérito el hecho de que pueda mantener una figura de ese calibre.
La clave está en su entrenador personal, que la mantiene en forma junto a su hermana. Las rutinas de ejercicios que les pone haciendo hincapié en los glúteos, hace que después pueda lucirlo como se merece. Seguirá sorprendiéndonos con sus papeles en la pequeña pantalla y dejándonos apreciar su espectacular silueta.