A Lydia Lozano le gusta vestir elegante, pero, al mismo tiempo, con un toque rejuvenecedor y a la moda. De todos los outfits que ha publicado últimamente, hay uno que ha ganado muchas posiciones de cara a la primavera por lo mucho que rejuvenece.
Para empezar, la colaboradora ha caído en la tendencia de los pantalones vaqueros rotos. Los suyos son rectos y de estilo slim fit, sus favoritos.
Estos vaqueros tienen una silueta cómoda y sienta bien a todas, marca lo justo sin estar muy ceñidos. En el caso de Lydia Lozano, ha llevado el mix más favorecedor y también tendencia, un jersey liviano de estilo boho.
Este tipo de jerséis son relajados, con mangas caídas, cuerdas y silueta amplia. Combinan con todo tipo de pantalones, faldas y tejanos. Además, el color es efecto buena cara y antiedad.
El rosa es uno de los colores más tendencia del año y le ha arrebatado el puesto al color rojo como el favorito de las mujeres que quieren romper con todo.
Ha redondeado su estilismo con unas botas del mismo color rosa chicle y el resultado, salta a la vista, no puede tener más rollo, estilo y encanto.