Leticia Sabater, la conocida artista española que antes presentaba programas de televisión y ahora se dedica a lanzar su particular canción del verano, no podía faltar a su cita anual con el esperpento, lanzando un nuevo tema que pretende que suene en todas las discotecas, pubs y chiringuitos en este verano que está a punto de comenzar. Este año además ha decidido ponerle un nombre de lo más caliente a la canción, ‘Barbacoa al Punto G’.
‘Barbacoa al Punto G’, con este título la canción de Leticia Sabater no puede ser más caliente
Nadie ha sabido aunar mejor en un título de una canción, las míticas barbacoas del verano con el sexo. La letra de la canción no se estudiará en Harvard pero seguro que hará bailar a mucha gente en esta estación del año.
Nada mejor que un churrasco con el ritmo de la nueva canción pegadiza de la rubia mega operada. “Derecha, derecha, derecha, sexy, izquierda, izquierda, izquierda, convoy”, es la sesuda letra de este nuevo tema de la cantante.
Leticia aparece en el videoclip de lanzamiento de este seguro éxito veraniego, con unas botas blancas hasta la cintura, un mini pantalón que deja ver los muslos al completo, y una especie de top que mezcla los colores de la bandera de Estados Unidos, con una especie de corsé que deja al aire buena parte de su abdomen. Todo esto complementado con un sombrero blanco tejano, que indica la inspiración estadounidense de su outfit.
Leticia Sabater les hará bailar otro verano con su nuevo éxito
Tiene que haber algún extraño motivo que permita a gente como Leticia Sabater vivir del mismo oficio que en su día practicaron Mozart y Beethoven, pero no sabemos cuál es.
Lo cierto es que si cada año nos ameniza el verano con estas canciones pegadizas, en el sentido textual de la palabra, será porque le generan el beneficio económico suficiente como para que merezca la pena repetir.
“Las chicas en verano je je je, de ti nos enamoramos je, je, je, como locas bailamos je, je, je”. Quédense con esta letra, la escucharán repetidamente este verano mientras disfrutan de sus relajadas vacaciones.