Si hubo una persona que dio que hablar en el 2022, esa fue Laura Escanes. La influencer, expareja de Risto Mejide, parece que quiere hacer lo propio en 2023. La catalana ha retomado su vida amorosa junto a Alvaro de Luna y siempre que pueden no dudan en sacar a relucir todo ese cariño.
De hecho, han sido algunos los usuarios que la han criticado en las publicaciones que aparece con el cantante. Por ello, la protagonista de esta noticia no ha dudado en mandar un mensaje a sus' haters' a través de Twitter.
Cómo le jode a la gente la felicidad… madre mía
— Laura Escanes (@LauraEscanes) January 2, 2023
"Cómo le jode a la gente la felicidad... madre mía", publicaba en la red social del ave azul. De esta manera, parece que la ex del publicista está en un gran momento amoroso y lo quiere dejar claro día tras día.
Un tuit muy comentado
Si Laura pretendía no pasar desapercibida con ese tuit lo ha conseguido. Ha obtenido respuestas de todos los tipos. Algunos usuarios le han recordado que ya había quedado claro que le había sido infiel a su marido.
No obstante, también ha habido otros que no han dudado en apoyarla. Estos comentaban que quien no lo estaba pasando nada bien realmente era Risto Mejide. De todos modos, este está ahora a otras historias, ya que "metió la pata" como muy pocas veces había hecho en el pasado. Risto acusó a Ana Obregón y a Cristina Pedroche de querer obtener audiencia en Nochevieja al hablar de sus respectivas vidas haciendo alusión al embarazo de la vallecana o al hijo que perdió Obregón. La verdad es que la actitud del ex de Escanes es totalmente injustificable en este aspecto.