Marina Rivers es una muy conocida influencer que utiliza Tik Tok como su principal plataforma. En esta red social la española tiene más de 6,5 millones de seguidores lo que la convierte en un gran reclamo para marcas, etc.
Sin embargo, en ocasiones este tipo de famosos tienen que enfrentarse a campañas en las que mucha gente intenta hacer daño. Es justo lo que le ha pasado a Rivers quien contó con todos los detalles su experiencia.
"Me han escupido, me han grabado insultándome y me han ridiculizado", empieza. "El otro día con mis amigos me gritaron: 'pedazo de guarra, ponte a trabajar'. Yo estoy a las cuatro de la mañana saliendo de la discoteca con mis amigos y no tengo por qué estar aguantando esos comentarios", añadía.
Y es que parece que el éxito de Marina molesta a mucha gente y su posición en redes sociales genera mucho odio sin que ella haya provocado nada. De hecho, contaba que no son casos aislados sino que le ocurren por desgracia con mucha frecuencia.
"En una discoteca, me cogieron del moño y me zarandearon, para después preguntarme si se podían hacer una foto conmigo", concluye Rivers. Y es que ocurre en muchas ocasiones que este tipo de famosos son tratados como si fueran objetos, pero no hay que dejar de denunciar este tipo de acosos.