El pasado martes en 'Sálvame' dieron a conocer que Kiko Jiménez, colaborador del espacio, habría tenido un problema en redes sociales. Y es que, tal y como desvelaron, habría subido a Instagram una historia con “publicidad encubierta de una página web de contenido para adultos”; un polémico storie que podría costarle muy caro.
Desde entonces, el andaluz ha recibido un sinfín de críticas de muchos de sus seguidores. Asimismo, esto no quedaría aquí y lo más grave es que toda esta situación habría llegado incluso a oídos de su agencia de influencers y habría sido descubierto por sus jefas, entre las que se encuentra Aida Domenech alias Dulceida.
De hecho, desde el espacio vespertino de Mediaset han afirmado que desde que la agencia de representante se ha enterado y que por ello le han rechazado.
Kiko Jiménez lo desmiente todo
Ante tal noticia que daban en 'Sálvame', Kiko Jiménez ha querido desmentirla en absoluto: “Es falso, no me han echado de la agencia ni mucho menos, tampoco me han dado un toque de atención”. “Aquí hablamos también de muchos temas y eso causa un debate en las casas. Hago referencia a una viñeta que me envían, la comento y abro debate para ver qué le parece a mis seguidores”, manifestó.
Sin embargo, Dulceida ha hablado con 'Europa Press' y ha aseverado que su agencia no ha tomado todavía ninguna decisión al respecto: “Eso lo estamos viendo internamente, yo personalmente conozco poquito a Kiko, no me parece nada bien lo que ha hecho, lo demás lo estamos valorando”.