Karol G es una de las cantantes más populares del momento. Hace un mes publicó su cuarto álbum de estudio, ‘Mañana será bonito’, su canción con Shakira, “TQG” no deja de acaparar escuchas, y su reivindicación contra los retoques a las imágenes también fue muy aplaudido.
Sin embargo, se ha puesto en el centro del huracán, y muchos fans han empezado a darla la espalda. El motivo es unas fotografías en las que el hecho de que su nuevo disco llevase un mes en la calle y que no han gustado para nada, provocando una oleada de críticas.
La cantante compartió una publicación en Instagram, con imágenes del disco en sus manos y también posando ella. Hasta ahí todo normal, pero muchos se percataron en que la camiseta que estaba vistiendo la colombiana se trataba de una prenda de la marca Balenciaga.
Hay que recordar que hace unos meses tuvieron que retirar una campaña publicitaria por aparecer niños con un oso que portaba prendas eróticas. Algo que no han olvidado los seguidores que han sido muy duros con Karol G por dar usar esa camiseta de Balenciaga.
“¿Apoyas la pedofilia también? ¿Después de todo lo que se descubrió?” o “desde la canción y letra como ese huerfanito necesita una mamá, ay que rico, pero como es Karol G” han sido algunos comentarios que le han dejado en una publicación que ha generado mucha polémica.