El delantero gallego ha tenido dos buenas noticias estos dos últimos días. El domingo se proclamaba campeón de la UEFA Champions League con la selección española, y este lunes se hacía oficial su fichaje por el Real Madrid, algo que ya se encargó él de adelantar en la celebración del título con España, posando en una foto en el vestuario con los jugadores del Real Madrid.
Joselu posó en una foto con el trofeo conseguido por España, juntó a los demás jugadores del Real Madrid
Llamó la atención verlo junto a Marco Asensio, que hasta el 30 de junio será jugador del conjunto blanco, Fran García que ya ha sido presentado como fichaje por el club de Concha Espina, su cuñado Carvajal y Nacho.
Tras un partido que acabó cero a cero, el título europeo de selecciones se decidió en la tanda de penaltis. Joselu lanzo el suyo a la escuadra izquierda de la portería de Livakovic y su cuñado Carvajal le dio el título a la selección española, lanzando el sexto penalti de la tanda a lo “panenka”.
Los dos cuñados jugarán la próxima temporada en el Real Madrid, tras el comunicado oficial que el propio club merengue publicaba en su página web, en la primera plantilla del club madridista tras haberlo hecho en el Castilla con ascenso a segunda División incluido.
Ya hay comunicado oficial del Real Madrid, Joselu llega cedido por una temporada
Joselu llega al equipo blanco como cedido por parte del RCD Espanyol. El futbolista tenía una cláusula en su contrato que establecía que en el caso de un descenso de su equipo, podría salir cedido a otro club que se hiciese cargo de la ficha. Es así como el Real Madrid ha conseguido el fichaje del 9 “suplente” tan deseado la temporada pasada, ante la inoperancia de Mariano.
La presentación el nuevo jugador madridista será este martes 20 de junio a las 11:00 h en la Ciudad deportiva de Valdebebas. Joselu es el cuarto jugador que viene a reforzar la plantilla merengue, tras las llegadas de Fran García, Brahím Diaz y Jude Bellingham.
El presidente del Real Madrid contestaba ayer a un aficionado que el fichaje del delantero del Espanyol, sería el último este verano. Sin embargo, parece imposible que el conjunto blanco aguante con Joselu, Vinicius, Rodrygo y Brahím como únicos ocupantes de la delantera esta temporada.