Si no la conocen ya es hora de que lo hagan pues Lluna Clark ha llegado al mundo del stream para quedarse. Estuvo nominada a los premios Esland, donde Ibai Llanos volvió a demostrar que sigue siendo el rey.
Aunque pronto su corona podría ser arrebatada por esta joven streamer y es que su canal también es un éxito, sobre todo por sus capacidades artísticas y culinarias. Es una amante del arte y lo refleja en cada vídeo que hace.
Y es que a Lluna Clark la hemos visto pintándose el cuerpo, la pared, un lienzo y también preparando platos exquisitos aunque a veces queden con una pinta que es mejor no probarlos.
Su habilidad está sobre todo en su carácter pues desborda alegría y simpatía por los cuatro costados. Hace contenido para todos los públicos aunque a veces su vocabulario roza la mala educación debido a los tacos que dice.
No tiene problema en hablar de cosas políticamente incorrectas aunque lo hace con una dulzura que engancha a toda su audiencia. De ahí que no sea una sorpresa su nominación a los Esland.