La campaña del Ministerio de Igualdad ha dado mucho que hablar. La ley del 'solo sí es sí' no ha pasado desapercibida y es que hasta el streamer El Xokas ha cargado sin pensárselo contra la podemita. También es verdad, que esto ocurre porque desde dicho departamento han emitido tres vídeos que muchos entienden como una referencia al protagonista de esta noticia.
Por ello, el gallego se ha sentido por aludido y ha tenido que manifestarse al respecto: "Estaría muy bien, si es posible, que el dinero público nuestro, el que generamos en empresas privadas y pagamos al Gobierno para que el país mejore, estaría muy bien que lo utilizases para cosas importantes y no para hacer anuncios de decenas de miles de euros en los que calumniar a gente que defiende lo mismo que tú, pero de la manera correcta", comenzó diciendo
Asimismo, lejos de quedarse callado, continuó: "También estaría bien que usases ese dinero para implementar leyes que no saquen a los violadores de las cárceles. La próxima vez utiliza ese dinero para implementar leyes de la manera correcta. Úsalo bien y no para hacer este tipo de pantomimas. Yo nunca hablo del Gobierno. Yo nunca hablo de política en mis discursos porque creo que es algo que divide y porque yo he votado a la izquierda y a la derecha. Me considero una persona conservadora y progresista al mismo tiempo, pero, de verdad, haces que pierda la puta fe. Ponte a trabajar y deja de tirar el dinero público".
El Xokas va a tomar medidas
Para finalizar ha dejado claro que esto no es gratis, sino más bien todo lo contrario. Sin embargo, lo realmente noticioso es que aseguró que iba a interponer medidas, pero eso ya es algo de ámbito privado: "Ese anuncio lo he pagado yo y todos los contribuyentes que estáis aquí. Y es una puta vergüenza. Las medidas que voy a tomar son algo privado. Espero que este tipo de cosas se acaben pronto porque de verdad que utilizar el dinero público para esto me parece lamentable, la verdad. Es completamente patético", sentencia.
Por último, pide un deseo: "Ojalá algún día te des cuenta de todo el daño que estás haciendo al feminismo y a la igualdad. El daño que haces a tantas mujeres a las que les comes la cabeza. Es horrible que tú tengas un puesto en el poder. Dios santo de mi vida", concluyó.