El próximo sábado 1 de julio de 2023 se celebrará en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid la tercera edición de La Velada del Año, el evento deportivo y social organizado por el popular 'streamer' Ibai Llanos que reúne a personalidades del mundo del entretenimiento en seis combates de boxeo.
La Velada del Año será, de nuevo, un acontecimiento único e irrepetible que marcará un antes y un después en el mundo del entretenimiento digital. En lo referente a los combates, ya se conocen los seis emparejamientos, Ampeter vs Papi Gavi, RiverS vs LaRivers, Luzu vs Fernanfloo, Shelao vs Viruzz, Amouranth vs Mayichi y Coscu vs Germán Garmendia.
En lo referente a las actuaciones de artistas durante el evento en la rueda de prensa de presentación en Twitch, se presentaron los nombres de Quevedo, Rosario Flores, María Becerra, Estopa, Feid y Ozuna. Un impresionante cartel, sin duda.
Los problemas económicos de Ibai
Sin embargo no todo son buenas noticias para el streamer vasco. Y es él mismo Ibai quien ha tenido que salir a reconocer que a poco más de un mes y con todas las entradas ya vendidas para el evento, le ha surgido un contratiempo importante. Ha confesado que ya ha invertido mucho en este proyecto y ya no tiene más dinero para gastar aquí, generándole dificultades de cara a los shows musicales que planea. "Hay muchos artistas importantes, gente top, que me han dicho ‘no Ibai, yo voy gratis’... saben que ya no tengo ni un duro”, explicó.
Ibai Llanos continúa buscando formas para mejorar su proyecto. En ese sentido, comentó: "estoy buscando una manera en la que cuando esté actuando X artista, entre alguien de sorpresa". No podrá hacer más inversiones en el evento si no aparece un nuevo patrocinador. Esto no es sólo en La Velada, otros eventos como Disaster Chef o su presencia en la Kings League, están causando al vasco más gastos que ingresos.