El pasado domingo, aprovechando que la selección brasileña está en Barcelona para disputar dos partidos amistosos, Ibai Llanos, el ‘streamer’ más famoso de España, tuvo la oportunidad de conocer en persona a Vinicius. Ambos tuvieron la oportunidad de comer juntos y charlar un buen rato.
Ibai quedó para comer con Vinicius en Barcelona y quedó sorprendido por lo poco que comía
“Es un tipo sensacional. Estaban en Barcelona y le dije que si comíamos. Y dijo: ‘Venga vale, comemos’. Y vino y ya está, no tuvo sentido”, confesó Ibai sorprendido por la sencillez de la estrella del Real Madrid.
En un restaurante muy cercano a la playa de la Barceloneta al que suele acudir Ibai, tuvieron la ocasión de departir sobre muchos temas de candente actualidad. “Come muy poco Vinicius. Este ti se cuida hasta cuando está de vacaciones. Trajeron un pulpo espectacular y se comió media patata. Oye, Vini tío, de verdad. Disfruta un poco de la vida que estás en modo Cristiano”, continuaba el creador de contenido.
“Traen unos calamares que son la leche. Chicos, un día hay que disfrutar de esta vida, de verdad. Que estamos todo el día en mentalidad dieta. Bueno, pues se comió medio calamar”, afirmó.
Ibai subió una foto a Instagram del día en que conoció a Vinicius
El propio Ibai subió a sus redes sociales una imagen tomada en el restaurante en el que comieron ambos. Una foto que se hizo viral en cuestión de segundos, llegando alcanzar más de un millón dos cientos mil ‘likes’. “Hoy conocí a Vini Jr (emoticono de corazón)”, fueron las palabras con las que acompañó el post el vasco. Entre las múltiples reacciones que tuvo la publicación estuvo la del brasileño que escribió: “El mejor”, refiriéndose al ‘streamer’.
Esto es una muestra más de lo que se tienen que cuidar los deportistas para rendir en la élite, y más para ser los mejores dentro de esa élite. El estado de forma de Vinicius y el hecho de que no tenga apenas lesiones, tiene mucho que ver con llevar una buena alimentación, un buen descanso y un buen entrenamiento.
Tiene gimnasio en casa para complementar el trabajo realizado con el equipo.