Una liga como la Premier League requiere de un periodo de adaptación, pero no para Erling Haaland. En la temporada de su debut, ha batido innumerables récords, se ha proclamado campeón de la liga ingles y, a falta de que se dispute la última jornada del campeonato liguero, la Premier League le ha concedido el premio al "Mejor Jugador de la Temporada".
Había muchas expectativas puestas en él, y las ha superado todas. En 35 partidos disputados d Premier League, Haaland suma más goles que encuentros. Aunque encadena tres partidos sin marcar, lo que para muchos podría ser una "crisis", la racha de seis partidos consecutivos viendo portería durante marzo y abril le permitió batir las marcas de Andy Cole y Alan Shearer y erigirse como el jugador con más tantos en una sola temporada de la liga inglesa.
A los más de 50 goles que suma, hay que añadirle nueve asistencias, y es que el noruego sigue evolucionando, de la mano de Pep Guardiola, hacia un delantero cada vez más completo.
Sin embargo, el don de Erling Haaland no solo se concentra en sus piernas y pies. El futbolista también cuenta con una gran habilidad en sus manos. Así lo hemos podido ver a través de la cuenta '433' en Instagram.
Esta cuenta subió un vídeo del noruego en el que tenía que superar un reto. El juego, patrocinado por 'Aquafire', consiste en llenar un vaso de agua hasta su límite. Haaland fue el ganador del reto gracias a su increíble pulso.