El Real Madrid fichó a Sofie Svava, la internacional danesa, en la temporada 2021-2022. El Real Madrid pagó un total de 80.000 euros al Wolfsburgo. Juega como defensa, aunque también ha llegado a ser centrocampista y extremo.
Tiene 23 años, y en el Madrid consideran que tiene mucho futuro por delante. Están formando un buen grupo, pero son conscientes de que todavía falta mucho trabajo por delante, para llegar a competir de tú a tú al Barcelona.
En la publicación que ayer a Instagram, Sofie aparece en una de tus fotos posando con un BMW iX xDrive40, que es uno de los modelos que el Real Madrid entrega a cada jugadora del Real Madrid femenino.
El coche tiene un valor de 87.150 euros, y ha provocado que algunas personas hiciesen referencia a él en los comentarios, debido a la calidad del vehículo. Sin embargo, como en la publicación, no solo aparecen fotografías del coche, sino que también sale ella sacándose un selfie, sacándose una foto en un espejo y entrenando con el Real Madrid, las publicaciones son de todo tipo.