El presente de Karim Benzema está ahora mismo como el Titanic, ya que cada día está más cuestionado en el Al-Ittihad, lo que, incluso, le ha obligado a cerrar su perfil oficial de Instagram, tras el aluvión de críticas que ha recibido.
Sin embargo, esto contrasta de gran manera con la actualidad de su expareja, Rihanna, quien sigue creciendo en popularidad y en éxito mediático, algo que se ha confirmado en las últimas horas.
Más viral
La cantante y actriz barbadense es la protagonista de la foto más vista en el año 2023, situación que ya no sorprende, especialmente por el tirón mediático que tiene, dejando boquiabiertos siempre a todos sus fieles seguidores en las redes sociales.
En esta imagen, publicada el pasado mes de mayo, Rihanna se dejó ver como Dios la trajo al mundo, presumiendo de embarazo y mostrando la belleza de una mujer que estaba muy cerca de dar a luz.
Millones de 'likes'
Esta fotografía, que fue subida al Instagram oficial de la cantante, acumula cerca de 14 millones de 'likes', unas cifras acordes a una reina, que levanta pasiones ahí a donde va, y que nunca deja a nadie indiferente, especialmente a la comunidad masculina que suspira por las curvas de esta inigualable mujer.