Mishel Gerzig está viviendo una etapa preciosa en Madrid. Se ha convertido en madre por primera vez, después de haberse casado con Thibaut Courtois este verano.
Todavía le quedan varios meses de embarazo, pero el también está pasando rapidísimo para la pareja. Ya tiene bastante barriga, y ha querido compartirla con todos sus seguidores, que están pendientes de la evolución del proceso.
En el día de ayer subió varias fotografías a sus historias de Instagram, en las que mostró un outfit totalmente a juego, utilizando el blanco y el beige. La camisa la deja abierta para dejar salir la barriga sin ningún tipo de complejo.
En esta fotografía en concreto, algunos han interpretado que también podría dejar un mensaje al Real Madrid, que ayer ganó su partido y se ha colocado como líder temporal de la clasificación.
El argumento es que utiliza tres corazones blancos, que podrían hacer referencia al mejor club del mundo. Mishel es muy madridista por Courtois, y siempre vive mucho los partidos, tanto en el Santiago Bernabéu como en los diferentes estadios a los que acude.
Esto también ha tenido respuestas negativas de personas que consideran que hacer constantes interpretaciones en referencia al Real Madrid son una tontería.