Los seguidores de Diletta Leotta están de celebración y es que la periodista ha querido compartir con ellos una imagen en la que vacila de barriga. A pesar de que está de pocas semanas, ya se le nota la tripa.
Lo hace a través de su cuenta personal de Instagram, lugar en el que se ha mostrado con un bañador de una pieza de color rojo y con un pareo blanco de encaje. De esa guisa ha querido dar los últimos detalles de su embarazo.
Muchos todavía no saben con exactitud quién es Diletta Leotta a pesar de que su imagen ya es mundialmente conocida. Para los más futboleros, hay que explicar que Diletta está esperando un hijo con Karius.
Karius fue el portero del Liverpool que tuvo aquella fatídica noche en la final de la Copa de Europa y cuyos errores hicieron posible que el Real Madrid lograra otra Champions League. Desde entonces su vida ha cambiado mucho.
Tanto que ahora junto a Diletta va a ser papá, y es que ambos mantienen una relación de algo más de un año después de que Leotta lo dejara con Can Yaman. Ahora el amor solo tiene que florecer dentro de esa barriguita.