David Beckham es uno de los futbolistas más conocidos de todos los tiempos. Leyenda del Real Madrid y del Manchester United, sus goles de falta, sus centros y su visión de juego encandilaron a millones de seguidores alrededor del mundo. Y más cuando se casó con Victoria.
Juntos ha conformado una pareja de éxito, cada uno en su terreno, pero que juntos también se han mostrado imparables. Y es que parece que no tienen miedo a nada, como han demostrado recientemente con una publicación que han compartido en sus redes sociales.
Parece que la pareja ha iniciado unas clases de salsa, lo que se ha convertido en su nueva adicción, y es que no pueden dejar de practicar. Les hemos podido ver incluso en un parking, ensayando los pasos que han aprendido. Pero en el vídeo no todos lo pasan bien.
Fugazmente vemos aparecer a la hija pequeña, Harper, con gesto de desesperación y manos en la cabeza, como cualquiera que ve a sus padres no dejar de hacer algo independientemente de si están en público o en privado, y quiere salir huyendo de ahí.
Pero también ha reaccionado otro de los hijos, en este caso Romeo, que ha dejado un mensaje en la publicación, aunque a diferencia de su hermana, él está totalmente sorprendido: “Wow papá, estoy impresionado” a lo que el propio David contestaba con unos emoticonos de risa.