Khaby Lame se ha convertido en todo un fenómeno de masas gracias a los vídeos que sube a sus redes sociales, si hay algo que caracteriza a este joven influencer es sin duda la sencillez. Sus vídeos tratan concretamente de esto y si hay algo que los define es que no necesita ni hablar. Las marcas se lo rifan pues ya ha hecho anuncios para Puma o Hugo Boss del que ya es embajador.
Y es que la vida de este joven de 22 años dio un vuelvo de 180 grados debido a la pandemia, fue ahí cuando empezó a hacer lo que más le gusta que no es otra cosa que hacer reir a la gente. En poco tiempo se hizo muy popular y hoy entre los jóvenes es casi imposible que pase desapercibido. En Tik Tok cuenta con 147 millones de seguidores siendo el líder de la red sociales y en Instagram algo menos 78 millones.
Gracias a su trabajo en plartaforma puede llegar a ganar casi 5 millones y se estima que su patrimonio va ya por los 13 millones de dólares tras dos años de actividad, algo que sin duda llama mucho la atención y refleja muy bien hacia donde se camina el mundo. Lame además ha participado en campañas publicitarias de varias marcas y se le ha podido ver rodeado de los personajes más relevantes de la actualidad.
Sus compañías ahora van desde jugadores de fútbol como el argentino Leo Messi o Kylian Mbappé hasta personajes de la NBA o del mundo del arte como cantantes y otros compañeros suyos que también se dedican a las redes sociales. De momento está disfrutando a tope su gran minuto de gloria aunque por el trabajo que lleva a cabo o se renueva o será difícil que se pueda mantener entre las élite, de momento lo está consiguiendo.