El delantero portugués es un fanático de los coches. Lo ha reconocido en varias entrevistas, por lo que no es una novedad. Sin embargo, siempre que enseña uno nuevo, sus publicaciones se vuelven virales en las redes sociales.
En esta ocasión ha publicado varias fotos, y en una de ellas aparece junto al coche "Purosangue" de la marca Ferrari. Es un modelo exclusivo de la firma. Concretamente, es el primer SUV que hacen, y vale más que el Lamborghini Urus y el Astor Martin DBX.
El motor es V12 atmosférico de 715 caballos de potencia y logra alcanzar los 100 km/h en 3,3 segundos.
El precio es de 400.000 euros en países como Estados Unidos, Italia y Francia, pero en España el valor está a partir de los 440.000 euros. El de Cristiano es de color azul oscuro, y va a juego con el outfit que llevaba en este momento, que es un chándal que lleva un azul en un tono similar, acompañado de verde y rojo.
En la primera fotografía de la publicación aparece acompañado de su hija Bella Esmeralda, a la que sostiene en sus brazos mientras le sonríe. En la siguiente ya aparece solo junto a su nueva adquisición. Lo más seguro es que más pronto que tarde volvamos a hablar sobre un nuevo coche de Cristiano, porque no será el último.