El futbolista portugués acaba de finalizar una extraña temporada. Comenzó en el Manchester United, pero sus peleas con el entrenador, le llevaron a aceptar una oferta millonaria del fútbol saudí. Por 200 millones por temporada ha terminado jugando estos meses en el Al-Nassr, y ahora, tras acabar su concentración con la Selección de Portugal, se ha ganado unas vacaciones.
De vacaciones en familia
El luso, junto a Georgina Rodríguez y sus hijos, ha elegido las costas de la isla italiana de Cerdeña para disfrutar del sol y del mar en su majestuoso yate. La mediática pareja ha compartido las primeras imágenes de su descanso estival en su cuenta de Instagram.
Georgina mostraba dentro de una galería de imágenes, una instantánea familiar, junto a Cristiano Ronaldo, y cuatro de sus hijos, Cristiano Ronaldo Jr, los mellizos Eva y Mateo y la pequeña Alana Martina. La única ausente en las fotos es Esmeralda, quien aún no ha cumplido un año. Como título a esta foto grupal, Georgina Rodríguez ha escrito la palabra ''amor''.
Por su parte el deportista portugués ha compartido en sus historias de Instagram diferentes historias con sus hijos. Con el mayor, Cristiano Junior, ha posado abrazado mientras que con los más pequeños se ha mostrado juguetón y divertido.
Por otro lado el jugador también ha compartido fotos junto a su pareja, luciendo sus espectaculares cuerpos bordo del yate propiedad del portugués. Las fotos vienen a demostrar una vez más, que los rumores de crisis entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, no tienen fundamento. La pareja ha vuelto a silenciar las habladurías y las incontables noticias de quienes auguraban un supuesto distanciamiento entre ambos, compartiendo los momentos de felicidad con la familia.