Cristiano aparece en sus vacaciones con otra mujer que no es Georgina y las redes sociales empiezan a especular

El futbolista portugués fue fotografiado con una mujer muy parecida a su pareja

Cristiano Ronaldo fue visto con otra mujer que no es Georgina en el inicio de sus vacaciones
Cristiano Ronaldo fue visto con otra mujer que no es Georgina en el inicio de sus vacaciones

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez siguen disfrutando de su vida lejos de los rumores que apuntan a una supuesta crisis de pareja. Las vacaciones son el tiempo perfecto para pasar más tiempo juntos y por eso han viajado a Cerdeña para disfrutar de unos días en familia.

Sin embargo, lo han hecho por separado debido a los compromisos profesionales del portugués con su selección y la llega del delantero a la isla ha llamado la atención por este detalle.

A pesar de que llegaron a su destino por separado, esto no impidió que el futbolista tuviera una doble celebración profesional: fue premiado por llegar a los 200 partidos con la Selección de Portugal y, además, fue el encargado de meter el gol que les dio la victoria en su último partido.

En las fotografías de su llegada, se puede ver a Cristiano acompañado de una mujer que podría pasar por la propia Georgina. No obstante, si se mira con un poco de atención se aprecia que en realidad no es la influencer, sino una empleada del aeropuerto cuya imagen con coleta y gafas de sol recuerda a la de Jaca.

El uniforme y la acreditación que la mujer lleva colgada del cuello permiten descubrir que es una empleada del aeropuerto o de una aerolínea. Además, es imposible saber de qué hablaron los dos, aunque en las imágenes se pueden ver varias sonrisas cordiales por parte del jugador del Al-Nassr.

El reencuentro de Cristiano y Georgina

 

Al poco tiempo de su llegada a Cerdeña, Cristiano Ronaldo se ha reencontrado con sus hijos con una evidente emoción. Georgina Rodríguez compartió el momento con sus seguidores en las redes sociales con Eva, Mateo y Alana Martina corriendo hacia el portugués para abrazarlo. 

Mucho amor guardado para dar a papá”, escribió la influencer para acompañar las tiernas imágenes. Con este emotivo reencuentro, arrancaban oficialmente las vacaciones. 

Con el azul del Mediterráneo como envidiable telón de fondo, se embarcaron en su lujoso yate para disfrutar del sol y el mar de la isla italiana.