Courtois, a la guerra: el guardameta belga se alista al ejército y sorprende con sus imágenes en un tanque

Las imágenes de portero subido a un tanque del ejército, han sorprendido a los seguidores de Courtois

B.J.
11 de Junio de 2023
Thibaut Courtois se sube a un tanque
Thibaut Courtois se sube a un tanque

El guardameta del Real Madrid, el belga Thibaut Courtois acaba de subir unas imágenes a sus stories en Instagram donde se le puede ver vestido con traje militar y conduciendo nada más y nada menos que un tanque, en lo que parecen ser unas maniobras militares, Rápidamente las redes se han alarmado pensando que la Jirafa se ha apuntado el ejército.

Todo tiene una explicación

 

Nada más lejos de la realidad. Thibaut Courtois y su prometida, la modelo israelí Mishel Gerzig, se encuentran disfrutando de sus respectivas despedidas de soltero con sus amigos y amigas, y esas imágenes provienen de la despedida que está celebrando el portero.

La pareja de enamorados se dieron el Sí Quiero a bordo de una barco en la Costa Amalfitana, en la bahía de Positano, un momento de lo más romántico. Más recientemente concedieron una entrevista a Vanity Fair donde confesaron que ya tenían la fecha y el sitio para la boda, “Ya tenemos la fecha, un lugar mágico. Será una ceremonia privada, romántica y divertida, con una gran fiesta en la que no faltará la música”, incluso admitían que Florentino Pérez era uno de los invitados.

Thibaut Courtois y Mishel Gerzig de despedida de soltero
Thibaut Courtois y Mishel Gerzig de despedida de soltero

 

Así que, como manda la tradición, antes de casarse hay que irse de despedida de soltero, y eso es lo que están disfrutando ambos este fin de semana, aprovechando que el belga por fin está de vacaciones. La despedida comenzó siendo conjunta en el Karting de Carlos Sainz en Madrid. Pero después, cada grupo cogió un avión y a sus amigos y se fueron a destinos diferentes para disfrutar de un inolvidable fin de semana. Mishel se ha ido con sus amigas hasta Marbella, y allí donde comieron en el famoso restaurante Playa Costa, para luego irse de fiesta a uno de los locales más exclusivos de la zona.

Por su parte, a Courtois el avión le deparaba un destino bien distinto. Disfrazado de Luigi, el personaje de Mario, y con el resto de sus amigos ataviados con una gorra en la que aparecía una Jirafa, acabaron aterrizando en Budapest. Allí comieron en un restaurante de sushi, el Yama Budapest. Y luego acabaron realizando maniobras militares y manejando un tanque gracias a una empresa de la zona que ofrece esta exclusiva forma de diversión. No en vano Courtois siempre se ha declarado fan de los videojuegos de guerra.