La relación entre Coto Matamoros y su hermano Kiko siempre ha dado mucho que hablar. Ninguno de los se pueden ni ver son muchos los ataques y las mofas que se lanzan mutuamente. El sentimiento de rechazo es recíproco.
Asimismo, Coto Matamoros que se volvió a abrir una cuenta en Twitter en estos últimos días ha hecho una comparativo que ha causado bastante furor en las red social del ave azul. Se hizo viral y ha generado una elevada cantidad de interacciones.
De Mortadelo pasó a Siluro. La imagen de la derecha será su siguiente transformación en un par de meses. pic.twitter.com/8E5wvYHD3o
— Coto Matamoros (@COTOMATAMOROS_1) December 30, 2022
Desde hace ya muchos años, este se ha desentendido en gran medida de la televisión. Es cierto que lo hemos podido ver en algún canal de Youtube hablando acerca del Real Madrid o comentando temas de actualidad. Sin embargo, no quiere ni rozarse por Telecinco, cadena con la que acabó francamente mal.
El porqué del rechazo mutuo entre Coto y Kiko
Durante los años 90, ambos se llevaban de maravilla. La relación era la más habitual entre dos hermanos. De hecho, tenían algún que otro negocio en común. Sin embargo, a raíz de las fotos de Mar Flores y Alessandro Lequio que publicó la revista Interviú todo cambió. Esta publicación tuvo muchísima repercusión en la prensa del corazón en los años 90. Por su parte, ambos hermanos tuvieron mucho que ver en la filtración a la ya extinta revista.
Pocas semanas después de la publicación, Coto reconoció que fue él quien manejó los hilos en esta operación. Kiko Matamoros era entonces el abogado y representante de la modelo, Este se hizo con las comprometedoras fotos y quiso negociar con su hermano"seis o siete millones de pesetas".
Gran parte del enfado de Coto con Kiko tiene su origen en esas negociaciones: "Al final salgo con 40 millones del edificio de Interviú. ¿Sabes lo que me dio? Un kilo, un millón, y yo le conseguí 40", reveló el ex de Carlota Prado en una entrevista con el youtuber Jordi Wild.