Dani Carvajal y Daphne Cañizares contrajeron matrimonio en verano del año pasado. Sin embargo, ella sigue siendo prácticamente una desconocida para gran parte del madridismo, conociéndola simplemente como la mujer del futbolista.
Daphne tiene 33 años y es una modelo española de ascendencia holandesa. Trabajó como tripulante de cabina, pero ahora, es propietaria de la empresa Blue Weddings, especializada en la organización de bodas y todo tipo de eventos.
Su profesión actual es de organizadora de bodas y por ello, fue la encargada de organizar su propia boda. Dani Carvajal y Daphne Cañizares son padres de un niño, Martín, que pronto cumplirá los dos años y se encuentran esperando a su segundo hijo.
Este martes fue el cumpleaños de Daphne y el madridista no quiso dejar pasar la oportunidad de felicitarla a través de su cuenta oficial de Instagram. El futbolista publicó una fotografía de los dos juntos en la que la modelo lleva un pequeño ramo de flores en la mano.
La publicación está acompañada de la siguiente frase: "Feliz cumpleaños mi vida!! Es una suerte poder pasarlos a tu lado. Te amo 😍". Sin duda una felicitación que habrá conmovido a más de un corazón madridista.