Camavinga y Tchouaméni enloquecen al madridismo: un centro del campo de época y un arte especial escondido

Los dos jugadores del Real Madrid comparten otra pasión que no es el fútbol

Camavinga y Tchouaméni enamoran a los madridistas con su vídeo tocando el piano
Camavinga y Tchouaméni enamoran a los madridistas con su vídeo tocando el piano

Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga han enamorado a muchos corazones madridistas desde la concentración con la selección francesa y no solo por su manera de jugar al fútbol. 

Los dos centrocampistas del Real Madrid han aprovechado uno de sus momentos de descanso para tocar el himno con el piano. Y como no podía ser de otra manera, el vídeo se llenó de muchos mensajes de los madridistas pidiendo a Carlo Ancelotti que los ponga juntos en el centro del campo la próxima temporada. Y es que los merengues se han enamorado de los franceses al verles tocar el piano y de la coordinación que tienen juntos.

La relación de Camavinga y Tchouaméni

 

Son varias las ocasiones en las que Camavinga ha hablado sobre su relación con Tchouaméni. "Como siempre he dicho, le considero como un hermano. Desde que llegó al Real Madrid, me pegué a él porque yo llevaba ya un año en el Real Madrid. Hablamos antes de que fichara por el Real Madrid, le dije como era el club. Estamos todo el tiempo junto y nos reímos bastante. Y cuando jugamos juntos intentamos encontrarnos", confesaba que el futbolista francés.

A pesar de que juegan en la misma posición en el Madrid, está lejos de haber una rivalidad entre los dos centrocampistas. "¿Si la amistad se complica con la competencia? En primer lugar, es alguien que me cae muy bien. No hablamos mucho de competencia ni de nada. Como suelo decir 'si estás mejor que yo, juegas. No hay ningún problema con eso, no voy a echártelo en cara porque juegues'. No tenemos por qué competir".

"No nos miramos mal si hay alguien jugando en el lugar del otro. Esperas que el otro haga un buen partido. Tú eres el que tiene que trabajar si quieres jugar, así que no vamos a entrometernos el uno en el camino del otro y creo que él lo ve igual que yo. Es el primero que viene a mí y me dice 'buen partido' cuando estoy jugando, y yo también", ha agregado.