Borja Escalona ha vuelto a las andadas después de varios meses de parón debido a problemas legales. Ahora, ha decidido intentar colarse en el Estadio de la Cerámica, casa del Villarreal CF, como ya hiciera en otros estadios como El Sardinero o el Reale Arena. Sin embargo, en esta ocaisón, no ha tenido suerte y casi acaba a golpes.
Tras aparcar su coche en la explanada de delante del campo, el youtuber comenzaba a investigar el estadio. En la primera puerta que se encontró, los trabajadores le permitieron entrar para ver, desde la ventana del restaurante, el césped.
Escalona entró al grito de "¿Es el restaurante del club? Uy, que majos, me vais a invitar a comer". Pero no fue así, y se fue tal y como llegó tras ver el interior del estadio. Pero quería seguir buscando la forma de colarse en el césped, y fue dando vueltas por el campo.
No encontró forma de entrar, y los problemas le llegaron cuando un trabajador, que ya sabía lo que estaba haciendo, le espeta: "¿Por dónde has entrado?". A la respuesta de Escalona de que ha llegado con el coche, este le dice que se vaya de malas maneras, y el youtuber se pone agresivo: "Si me vuelve a faltar al respeto lo mismo le meto el casco por el culo. Si me falta al respeto tendremos un problema físico, gorila".
Finalmente el problema entre los operarios que estaban trabajando el la obra del estadio y Escalona ha terminado simplemente con el youtuber cerrando directo y saliendo del estadio, viendo frustrada su idea para hacer su directo en esta ocasión.