La obtención de la primer UEFA Champions League del Manchester City tras tantos años de esfuerzo y gastos económicos ha sido la cereza sobre el pastel en una temporada espléndida para el conjunto inglés y sus grandes estrellas, Kevin de Bruyne, Jack Grealish, Bernardo Silva o Erling Haaland, quien, tras la obtención de este trofeo, parece que tendrá que abandonar el club ‘cityzen’ antes de lo que crees.
La salida de Haaland
El Manchester City ha conseguido lo que más anhelaba, su primera Champions, una tarea que algunos equipos históricos aún tienen pendiente y que, tras muchos años de fracasos y decepciones, por fin han conseguido alzarse como campeones de la competición.
Sin embargo, esto ha detonado una situación que nadie esperaba, y es que parece que Erling Haaland, estrella y goleador del equipo inglés, podría ir a otro equipo muy pronto y prestar de sus servicios goleadores en un movimiento sin precedentes para el mundo del fútbol europeo.
El jugador noruego podría enfrentarse al complejo reto de llegar a la Kings League con el conjunto de Kunisports, cuyo presidente es el ex jugador y leyenda del Manchester City, Sergio ‘Kun’ Agüero, quien, tras una charla entre risas con el entrenador del conjunto ‘cityzen’, Pep Guardiola, podrían haber acordado el préstamo del noruego por un solo partido con el equipo de Agüero y así romper por completo la Kings League de cara al próximo fin de semana.
Haaland en la Kings League
La llegada de Erling al proyecto de Gerard Piqué podría darle un impulso que no se ha visto nunca pues comenzaría una nueva etapa en la que jugadores en activo y de alto nivel podrían formar parte de algún equipo de la competición de forma esporádica, abriendo posibilidades nunca antes vistas.
El noruego podría representar un aumento considerable en el índice goleador en el equipo del argentino debido a su gran nivel como goleador en ligas profesionales y de alta exigencia como la Premier League que, al lado de la Kings League, está en un nivel superlativo.
Los ‘streamers’ que conforman la Kings League deben estar aterrados ante la idea de enfrentarse a Haaland en una futura jornada de fin de semana y que, tendrán que buscar la manera de frenar al que es, a día de hoy, considerado como el mejor delantero centro en el mundo del fútbol profesional. Buena suerte.