Berto Romero vuelve a ser noticia por su confesión a Elon Musk: “Métetela por el c…”

Guerra abierta entre el humorista Berto Romero y el multimillonario Elon Musk en Twitter

Berto Romero
Berto Romero

Desde que Elon Musk se hizo con el control de la red social Twitter, las quejas por las nuevas políticas que quiere implantar no han cesado. Algunos incluso han decidido abandonar la red social como protesta por los nuevos acuerdos incorporados por el pajarito azul.

Una de las nuevas políticas más controvertidas está siendo la versión de pago de la aplicación o Twitter Blue. Se trata de abonar una cuota mensual para que los usuarios puedan mantener su perfil verificado, la famosa insignia o check azul que la mayoría de las cuentas de personajes famosos tienen al lado de su nombre en el perfil. Algo que no ha gustado a muchos, uno de ellos ha sido el popular humorista Berto Romero.

Berto Romero y Twitter
Berto Romero y Twitter

 

Las quejas de Berto

El pasado 3 de enero tras la actualización le llegó una notificación con el siguiente texto "De acuerdo con los Términos de Servicio de Twitter, Twitter puede eliminar la insignia azul de verificación y el estatus de verificación de una cuenta de Twitter en cualquier momento y sin previo aviso", eliminando el check azul de su cuenta. A lo que ni corto ni perezoso, el humorista respondió con el siguiente mensaje en la red social "Toma mi insignia y métela por el culo", escribía.

A las pocas horas de ese mensaje, la distinción regresaba al perfil de Berto Romero, aunque no por mucho tiempo. Tres días después de ese primer mensaje le han mandado otro similar, insistiendo en que Romero haga los cambios necesarios y Twitter volvía a dejar al humorista sin su perfil verificado. “¿Otra vez?”, se preguntó él. “¿Por qué no está mi insignia dentro de tu culo ya?”, añadía visiblemente molesto, aunque sin perder su habitual sentido del humor.

El ‘tira y afloja’ entre Berto Romero y Twitter no se quedó ahí. Por tercera en poco espacio de tiempo el televisivo vuelve a perder su ‘check azul’. Un nuevo aviso por parte de la aplicación, volvía a poner en alerta al humorista. “Retíramelo ahora. ¡No más ultimátums! Recuerda dónde ponerlo, por favor”, expresó nuevamente el catalán.