Después de haber sido anunciado oficialmente como nuevo jugador del Real Madrid con un contrato por seis años, Jude Bellingham ha demostrado su orgullo por esta gran oportunidad en su carrera deportiva.
El equipo blanco pagó 103 millones de euros para conseguir al joven futbolista de 19 años. En su presentación, el británico declaró: “Gracias a todos por acompañarme en el día más orgulloso de mi vida. El día en que me uní al mejor club de fútbol de la historia”.
"Hay mucha gente a la que debo dar las gracias por haberme traído hasta aquí: Borussia Dortmund y Birmingham City, la gente que trabajaba allí. También a los directivos (del Real Madrid); al señor presidente (Florentino Pérez), a Juni Calafat (ojeador), a José Ángel (consejero)”, dijo.
Tampoco quiso olvidarse de su familia: “Por supuesto, lo más importante, mi familia por todo el apoyo y por hacer el acuerdo lo más fácil posible, así que muchas gracias y, por último, Hala Madrid”.
La alegría madridista de Bellingham
Y es que es más evidente que Jude Bellingham está viviendo en una nube desde que Florentino Pérez se hiciera con sus servicios.
El futbolista está instalado en Madrid y ya se encuentra recorriendo las distintas calles de la capital, la que será su nueva casa. Es por eso que muchos aficionados madridistas están aprovechando la ocasión para poder fotografiarse con él y pedirle algún autógrafo.
Pero, sin duda, uno de los encuentros más destacados de Bellingham con un aficionado fue uno en el que un chico le pidió que recrearan juntos la famosa celebración que hace el británico cuando anota un gol.
Y así lo hizo, Bellingham y el aficionado posaron para un vídeo haciendo la celebració futbolística. Un vídeo que se ha hecho viral, en cuestión de minutos, en las redes sociales. Un gesto que habrá enamorado a muchos corazones madridistas.